10 mejores personajes de Juego de Tronos




Además de los dragones, las decapitaciones, las matanzas a gran escala y los zombies ultracongelados, ¿hay algo que le sobre a 'Juego de tronos'? Ya que sí: individuos memorables. Recordamos a nuestros 30 semblantes favoritos de su reparto.




Vídeo de los 10 mejores individuos de Juego de Tronos








10 Lyanna Mormont (Bella Ramsey)




¿Por qué nos atrae? Pequeña, pero matona, esta joven aristócrata del Norte se nos ha metido en el bolsillo con unas escasas apariciones. Seguramente , el personaje del espectáculo con menos ganas de morderse la lengua.







9 Davos Seaworth (Liam Cunningham)




¿Por qué nos atrae? Al lado de todo líder inflexible y con un tornillo flojo (o múltiples ) siempre debe haber una persona razonable que le afirme cuándo se pasa de la raya. Este excontrabandista ocupó ese puesto con Stannis Baratheon, y luego le tocó atemperar dentro de lo posible los fuegos de la khaleesi Daenerys Targaryen sin acabar chamuscado.







8 Bran Stark (Isaac Hempsted-Wright)




¿Por qué nos atrae? Las aventuras místicas de este joven Stark se nos han hecho un tanto cuesta arriba a veces. Pero hay que admitir que, desde aquel primigenio "Qué cosas hago por amor", han sido cruciales para realizar avanzar la trama (y para, flashbacks a través de , hacernos entender de dónde viene todo este embolado). Si Sálvame Deluxe tuviera una sucursal en Poniente, Bran sería su colaborador estrella.








7 Theon Greyjoy (Alfie Allen)




¿Por qué nos atrae? Vale, es un imbécil. Pero es NUESTRO estúpido. Por mucho que le odiásemos cuando trató de ir de conquistador por la vida, el hermano de Yara se favoreció de una eficaz campaña de relaciones públicas en forma de nauseabundas torturas.






6 Ramsay Bolton (Iwan Rheon)




¿Por qué razón nos gusta? Bueno, "gustar " no es la palabra. Dejémoslo en que, para ganar la medalla al psicópata mucho más execrable de Poniente, hay que ser muy psicópata y muy execrable. Y el hijo de Roose Bolton ganó el trofeo durante 4 largas temporadas repletas de despellejamientos, mutilaciones, cacerías humanas y métodos poco ortodoxos para la cría de perros. Confiésalo: tú también aplaudiste en el momento en que Sansa obtuvo su venganza.







5 Sandor Clegane (Rory McCann)




¿Por qué razón nos gusta? Cuando tu hermano es un psicópata homicida de 2 metros y medio de prominente , y tu rostro un recordatorio de qué ocurre si se enfada , es normal que crezcas Decubre más un poco amargadillo. Así , este mercenario a sueldo de los Baratheon se pasó el primer par de temporadas frunciendo el ceño entre masacre y matanza. hasta el momento en que los avatares del destino le hicieron hundirse en la religión y replantearse su vida. Ver al Perro hecho un paladín de nivel 20 y aniquilando caminantes blancos mola bastante , pero el recuerdo de aquel "¡Que le jodan a la localidad , y que le jodan al rey!" no nos lo quita absolutamente nadie.









4 Tywin Lannister




¿Por qué nos gusta? La realpolitik llevada a cabo carne. No hay duda de que el señor de Roca Casterly, guardián del Occidente y Mano del Rey era un padre garrafal y un cabronazo de marca mayor, pero eso no anula sus virtudes. Su reseco pragmatismo, sus oraciones lapidarias ("¿Es más digno matar a mil en una batalla que a doce en un banquete?") y su perpetua cara de "me muevo entre idiotas" (algo que pocos nos atreveríamos a discutir ) fueron una fuente interminable de gozo para la audiencia. Y, aunque le extrañemos, hay que decir que aquella muerte tan poco digna y tan olorosa también tuvo su aquel.









3 Arya Stark (Maisie Williams)






¿Por qué razón nos gusta? En un relato de fantasía, no es nada rara la figura de la niña intranquiliza y avispada que se transforma en aventurera. Pero lo que no es tan habitual es que dicho periplo acabe convirtiendo a la niña en cuestión en una asesina en serie. A esta altura , nos cuesta rememorar esos capítulos en los que Arya era una muchacha sonriente y entrañable: tras pasarlas canutas a lo largo y ancho de Poniente, y habiéndose entrenado con los temibles Hombres sin Rostro de Braavos, todo cuanto queda de ella es una lista de futuras víctimas. y una compilación de caras que no hace sino más bien acrecentar.






2 Daenerys Targaryen






Para muchos es la enorme heroína de la ficción, y si bien nosotros dudamos de su legitimidad para acceder al Trono de Hierro (no por nada, sino pues asimismo es un poco tirana ), reconocemos que Daenerys es uno de los individuos mucho más estimulantes y disruptivos de 'Juego de Tronos'.






1 Tyrion Lannister






¿Por qué nos gusta? En el momento en que a George R. R. Martin le preguntan cuál de sus individuos es su favorito , siempre responde lo mismo: "El jodido enano". O, lo que es exactamente lo mismo , un hombre culpado desde su nacimiento a sufrir infinitos pisotones y a ser mirado con asco. pero que, pese a ello, sigue con vida merced a su astucia y a su capacidad para reírse de todo el mundo (con risa amarga, eso sí). Desde aquella temprana bofetada a Joffrey en el segundo capítulo, los instantes gloriosos de Tyrion han sido tan constantes como sus borracheras, sus excesos prostibularios, sus golpes de mal fario o sus raptos de cólera (con ballesta o sin ella).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *